Sobre el autor

Esteve Ridaura es asesor financiero independiente y con anterioridad ha desarrollado su actividad profesional en el ámbito de la planificación empresarial. Vinculado a diversas organizaciones no gubernamentales en el ámbito de la solidaridad, a partir de 2008 abrazó la causa de la libertad individual y el derecho a la privacidad. Conocedor de la obra de los autores dedicados a la filosofía y práctica del “Perpetuo Turista” inició este blog, que hasta donde se sabe, es el primero en lengua española, y tiene la vocación de difundir este mensaje a las gentes y países que se expresan en esta lengua.

6 comentarios en “Sobre el autor

  1. Hola Esteve, me gustaría contactar contigo. Si fuera posible escríbeme o dime la forma de contactar. Un saludo.

  2. Esteve, muchas gracias por tu blog, interesante de cabo a rabo. Me gustaría contactarte porque creo que podemos intercambiar algunas ideas interesantes, vivo en BCN. Te dejo mi e-mail. Gracias por tu tiempo!

  3. No esperaba encontrar un tipo de joya así en castellano… hay tan pocos conciudadanos que compartan la visión de libertad y el principio de no agresión en contraposición al Estatismo, la nueva religión. Le agradecería que me aportara algún medio con el que poder comunicarnos de manera más ágil.

    Enhorabuena por el blog, estoy ávido de nuevas entradas!

  4. TE FELICITO!! Me parece un blog tremendamente bueno. De verdad. Te envidio. Estaré al tanto de lo que publicas por si algùn dia me decanto por vivir de esa manera ( o parecido). Sigue así!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s